viernes, 23 de abril de 2010

Mi primer Sant Jordi

Publicado por KawaiiDream en 6:25
Bueno esta mañana Sebas a ido al banco a sacar dinero para nuestra vida diaria y a comprar un par de cosas al super de al lado y cuando volvió me sorprendió con esto:


No veais que cara se me quedo al verla, es super bonita y huele genial, como yo no soy de por aqui no estoy al dia de esto de las rosas y los libros xD Pero el año que viene me adelantare y le pillare algun tomico de Vagabond o alguno de los que compra él xD

Sigo aqui trabajando asi que no voy a escribir mas, que las paginas del capitulo 3 del manga me esperan para ser entramadas!!

3 comentarios on "Mi primer Sant Jordi"

Kashiita on 23 de abril de 2010, 7:16 dijo...

que romantico sebas xDDDD

animo con las paginas

Isi G. on 23 de abril de 2010, 12:07 dijo...

Feliz día del libro, nena =D Es una rosa preciosa, vaya detalle más bonito^^

Besotes^^

Unknown on 25 de abril de 2010, 14:11 dijo...

wooo , k bonito :3

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez