lunes, 8 de marzo de 2010

Niiieeevaaaaaaaaaa!!!

Publicado por KawaiiDream en 6:32
Diosssssss!! Esta mañana al abrir la persiana nos dimos cuenta de que caia agua nieve, yo estaba encantada ya que en toda mi vida solo he visto nevar otras dos veces (en Vigo no nieva a penas) asi que con solo esa agua nieve yo ya era feliz, pero conforme ha ido pasando el dia el frio aumentaba y caia mas nieve que agua, ahora mismo el parque de delante de nuestra casa se esta quedando blanquito, blanquitoooo:

Y los coches cada vez estan mas blanquitos cubiertos de nieve, hace mucho frio pero no puedo evitar las ganas de abrir la ventana y sacar la cabeza para que me nieve encima, estoy dando saltos encima de la cama de felicidad, me encanta la nieve!! YAY Es como tener la Navidad en Marzo lol Sebas tambien flipa, el tampoco ha visto nevar muchas veces, es como un regalo especial, a pesar del frio que hace xD Estoy embobada del todo mirando por la ventana como la nieve sigue cayendo cada vez mas y mas!

3 comentarios on "Niiieeevaaaaaaaaaa!!!"

Isi G. on 8 de marzo de 2010, 13:06 dijo...

Sí, ya vi en el telediario que por ahí está nevando =D Haz muchas fotos!!!!

Un besote a los dos^^

Salisha on 13 de marzo de 2010, 1:27 dijo...

Como molaaaaaaaa!!!! :3
Pues yo solo vi nevar una vez y para eso fue muyyy poquito tiempo y la nieve muy muy pequeñita, y fue aquí en Vigo no hará mucho, cuando hizo mucho mucho frío.

Isi G. on 7 de abril de 2010, 2:13 dijo...

Ei nena!!! Tienes un premio en mi blog =D

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez