domingo, 25 de octubre de 2009

El Salón y firmas de SupeinGO!

Publicado por KawaiiDream en 7:29
Ya quedan cada vez menos dias para el Salón del Manga de Barcelona, como ya dije en la entrada anterior estare en el stand de Maneki Studio junto con Sebas, Hiya, Carlos Morilla, Angela Lara, Ayame Shiroi y Ninamo-chan vendiendo nuestras cosillas como posters, postales, puntos de libro, pegatinas, chapas,... Ya se que ultimamente sigo desaparecida, tanto como para solo haber escrito 2 entradas en el blog durante este mes, pero claro, estoy volcada al 100% dibujando mi manga. Me gustaria tener el primer capitulo listo antes del salón para poder tener algo para enseñar a los editores y estas cosillas xD Aqui podeis ver a casi todos los personajes del manga, sus nombres entán en gallego por que el manga es para una editorial gallega como muchos ya sabeis xD

Otra cosa que queria contaros es que algunos de los miembros del fanzines SupeinGO! estaremos firmando ejemplares en el stand de L&N Ediciones y estos son los horarios:

El Viernes 30 de 18:00 a 19:30 y el Sábado 31 de 12:00 a 13:30

Espero que alguno os paseis a saludar o a conseguir firmillas para vuestros ejemplares de SupeinGO! ;)

4 comentarios on "El Salón y firmas de SupeinGO!"

Kuroudi • Manu López on 25 de octubre de 2009, 11:09 dijo...

¡Qué poquito queda ya! ¡Vamos a liarla en las sesiones de firmas! xD
Aiss, tengo ganillas de veros ya, que no os veo desde el Expomanga >.<

Rosee on 3 de noviembre de 2009, 21:48 dijo...

Wow haces manga! yo tambien :) Te invito a pasar por mi blog. :)

KawaiiDream on 4 de noviembre de 2009, 2:10 dijo...

Y cual es el blog? Es que no me deja acceder a tu perfil para ver la direccion de tu blog!

Isi G. on 5 de noviembre de 2009, 22:27 dijo...

Si no escribía eso, reventaba, la verdad. "Ella" es la enfermera con la que he estado hoy en las prácticas, una puta borde que nos ha tratado de subnormales a mi compañera y a mí y, encima, ha hecho críticas a compañeros míos y a los estudiantes en general delante nuestra. Parece que no se acuerda de su época de estudiante, la muy petarda ¬¬

Besotes^^

Publicar un comentario

 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez