lunes, 8 de marzo de 2010

Niiieeevaaaaaaaaaa!!!

Publicado por KawaiiDream en 6:32 3 comentarios
Diosssssss!! Esta mañana al abrir la persiana nos dimos cuenta de que caia agua nieve, yo estaba encantada ya que en toda mi vida solo he visto nevar otras dos veces (en Vigo no nieva a penas) asi que con solo esa agua nieve yo ya era feliz, pero conforme ha ido pasando el dia el frio aumentaba y caia mas nieve que agua, ahora mismo el parque de delante de nuestra casa se esta quedando blanquito, blanquitoooo:

Y los coches cada vez estan mas blanquitos cubiertos de nieve, hace mucho frio pero no puedo evitar las ganas de abrir la ventana y sacar la cabeza para que me nieve encima, estoy dando saltos encima de la cama de felicidad, me encanta la nieve!! YAY Es como tener la Navidad en Marzo lol Sebas tambien flipa, el tampoco ha visto nevar muchas veces, es como un regalo especial, a pesar del frio que hace xD Estoy embobada del todo mirando por la ventana como la nieve sigue cayendo cada vez mas y mas!

martes, 2 de marzo de 2010

Cumpleaños anticipado

Publicado por KawaiiDream en 12:21 5 comentarios
Como buena Piscis que soy estoy a puntico de cumplir añazos (el día 13 de Marzo, que estare lidiando con la gente para que compren cosillas de Maneki en el Japan Weekend) xD No dire cuantos voy a cumplir, los que lo sabeis ya lo sabeis, pero os hare firmar un contrato de confidencialidad para que no se lo podais decir a nadie más, muahahahahahahahahahaa! Esta tarde hemos salido Sebas y yo a dar una vuelta, como cada día a partir del Domingo, que me he puesto demasiado fondona y esto no puede ser xD He pasado por una tienda Claire's y me he quedado viendo pulseras, colgantes, pendientes y demás moneria de colorines que tanto me gustan a mi, entonces Sebas me dijo, que tal si escoges tanto dinero en cosas de esta y es tu regalo de cumpleaños y yo le mire con ojillos brillantes y felices. No creo que pudiera pensar en un regalo mejor que ese, ademas aprovechando que aun estaban de rebajas me pude llevar más cosillas por la misma pasta lol Mirad lo que he escogido:


A que son preciosas: Una nueva cartera toda colorida, una nueva funda del movil negra con una calavera y un lazito rosa, gomas para el pelo de colores, un colgante con un monton de adornos, pulseras de plastico y de bolas de colores, unos pendientes super monos de magdalenas y piruletas y una laca de uñas naranja lol Adoro los adornos de colores ^____________________________^

Al margen de esto por lo que estoy mas feliz que un regaliz, quiero agradeceros a todos los que os pasasteis por la anterior entrada, se ha convertido en la entrada mas comentada de mi blog!!! Espero que haya servido para que más gente sepa la verdad sobre esta llamada editorial que se dedica a estafar a los dibujantes que tanto nos esforzamos en nuestro trabajo!! Besucoshhhhhhhhhhhh a todos!
 

Ichigo Fantasy Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez